Edición Impresa

Duendes abre el Litoral ante Old Resian, que regresa tras ocho años en el ascenso

A una semana de caer en la definición del Nacional de Clubes, Duendes tiene otro objetivo por delante: la defensa del título del Regional del Litoral.

Sábado 10 de Mayo de 2014

Aun a semana de caer en la definición del Nacional de Clubes, Duendes tiene otro objetivo por delante: la defensa del título del Regional del Litoral. En la 1ª fecha, que se disputará hoy a las 16, el conjunto de Las Delicias, con mayoría de suplentes, visitará a Old Resian, que vivirá una jornada especial porque volverá a codearse con los mejores luego de ocho años en el ascenso.

   En este regreso, Old Resian jugará con Víctor Jaef; Ignacio Posner, Jorge Jaef, Nicolás Pendino y Alejandro Huete; Nazareno Valentini y Tomás Herfarth; Manuel Rodríguez, José María Cárcamo y Agustín Perino; Lucas Quaranta y Ramiro Cárcamo; Diego Acuña, Benjamín Vaisman y Ulises Garziera.

   En Duendes, que les dará descanso a varios tras el Nacional de Clubes, se presentará con Agustín Grandinetti; Patricio Rodríguez Vidal, Genaro Carrió, Nicolás Gattarello y Tomás David; Mateo Escalante y Carlos Araujo; Juan Manuel Roqués, Facundo Sacovechi y Hernán Pavani; Alfonso Colombo y Lucio Leneschmit; Mariano Tosoni, Manuel Dalla Valle y Federico Cej, según www.supertry.com.

   En esta 1ª fase, Etapa de Clasificación, los doce equipos conformarán una zona única y se medirán todos contra todos a una rueda. Los ocho mejores clasificarán a la Zona Campeonato y los cuatro peores irán a la Zona Reclasificación junto a los cuatro primeros de la clasificación de la Segunda División.

   La jornada de apertura tendrá estos otros compromisos: CRAR v. Jockey, Logaritmo (regresa el ex Puma Tomás Vallejos) v. Universitario, Estudiantes de Paraná v. Santa Fe Rugby, CRAI v. Provincial y Uni de Santa Fe v. GER.

   En la Segunda División: Tilcara v. Los Caranchos, Regatas de San Nicolás v. Paraná Rowing, Los Pampas-Rufino v. A. Brown de San Vicente y Charoga v. La Salle.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario