Edición Impresa

Duelo de pesados en el Parque, entre Duendes y Gimnasia

Gimnasia y Esgrima recibe a Duendes en la Bombonerita por la penúltima fecha de la etapa clasificatoria.

Sábado 01 de Junio de 2013

El torneo Regional del Litoral se encuentra en plena etapa de definiciones. Esta tarde se disputará la novena fecha de la fase clasificatoria y hay tres lugares en la zona Campeonato pendientes de resolución. Es que Duendes, Gimnasia, Jockey Club, Universitario y Crai ya han conseguido sus respectivos pasajes para el Súper 8 y el resto pelea sus chances.

   Será una tarde de súper acción. Y el choque más atractivo por el peso específico de sus contendientes será el que protagonizarán, desde las 16, Gimnasia y Duendes en la Bombonerita del parque Independencia, bajo la supervisión de Maximiliano Tempesta.

   Y los otros encuentros también concentrarán gran parte de la atención porque la mayoría tratará de darle forma concreta a sus posibilidades de clasificación para la siguiente instancia. Las especulaciones matemáticas estarán a la orden del día.

   Los partidos arrancarán a las 16 y el programa completo de la jornada es el siguiente:

   Zona 1: Provincial v. Paraná Rowing (Darío Escobar), Gimnasia v. Duendes (Maximiliano Tempesta) y Estudiantes v. Universitario (R) (Martín Rodríguez).

   Zona 2: Crar v. Logaritmo (Víctor Rabuffetti), Crai v. Santa Fe Rugby (Exequiel Adrover) y Universitario (SF) v. Jockey Club (Alejandro García).

   En tanto, los cruces por segunda división serán: Tilcara v. Regatas de San Nicolás (Andrés Soricio) y La Salle v. Los Caranchos (Diego Dlugovitzky). Mañana: Los Pampas v. Charoga (Fernando Porcel). Libre: Old Resian.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS