Edición Impresa

Duelo de necesitados en Victoria

De los dos partidos con los que hoy concluirá la 4ª fecha del torneo Final se destaca el de Tigre y Argentinos Juniors, un duelo importantísimo en la lucha por la permanencia; mientras que Gimnasia recibirá a Belgrano...

Lunes 24 de Febrero de 2014

De los dos partidos con los que hoy concluirá la 4ª fecha del torneo Final se destaca el de Tigre y Argentinos Juniors, un duelo importantísimo en la lucha por la permanencia; mientras que Gimnasia recibirá a Belgrano en un choque de equipos que pretenden un triunfo para intentar ensayar un despegue en el campeonato.

Desde las 19.15, Tigre buscará prolongar su buena senda, con un triunfo y dos empates, al recibir a los Bichos de La Paternal, que perdieron sus últimos dos partidos y comprometieron así su situación en la tabla de los promedios.

En el elenco local, Facundo Sánchez ingresará por el lesionado Gastón Díaz en la que sería la única variante en relación al triunfo por 1-0 ante Racing, mientras que en el conjunto que dirige el Bichi Borghi no estará Pablo Migliore, quien por lesión le dejará el arco a Nereo Fernández.

Mientras que desde las 21.30 en el Bosque, el Lobo platense buscará reponerse de su segunda derrota en el torneo (ante Central) frente a un Belgrano que viene de igualar 1-1 con Newell's, en Córdoba.

El elenco que conduce Pedro Troglio presentará la misma formación que perdió con el Canalla, mientras que en el Pirata, Lucas Pittinari ocupará el lugar de Emiliano Rigoni en el mediocampo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS