Edición Impresa

Droga, armas y un detenido en Tablada

Jueves 18 de Septiembre de 2014

A las siete de la tarde del martes efectivos de Gendarmería Nacional allanaron dos viviendas de Chacabuco al 4100, en el corazón de barrio Tablada, donde secuestraron armas de fuego, municiones y drogas. En el lugar detuvieron a Rubén Osvaldo Z., de 38 años, quien era investigado por comerciar estupefacientes.

Cuando los gendarmes llegaron al barrio, sorprendieron a Z. mientras disparaba al aire con una pistola en Grandoli y Chacabuco, y al ser decubierto huyó hacia una de las viviendas allanadas.

Al entrar allí, los efectivos encontraron el arma usada por Z., una Beretta calibre 9 milímetros, y en una heladera un paquete con 798 gramos de cocaína lista para su comercialización. También hallaron un kilo de marihuana, elementos para el corte, balanzas y 156 municiones de grueso calibre.

En tanto, en otro domicilio vecino, los uniformados hallaron un celular, cartuchos antitumulto y cargadores de metralleta. Las acciones las llevó adelante el Juzgado Federal 4 a cargo de Marcelo Martín Bailaque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario