Edición Impresa

Dos semanas de búsqueda en una cava

Ayer concluyó la etapa de terraplenado y hoy comenzarían las tareas de exploración dentro de la cava ubicada en las afueras de Puerto San Martín, donde se presume que estaría enterrado el cuerpo de Paula Perassi.

Martes 21 de Abril de 2015

Ayer concluyó la etapa de terraplenado y hoy comenzarían las tareas de exploración dentro de la cava ubicada en las afueras de Puerto San Martín, donde se presume que estaría enterrado el cuerpo de Paula Perassi. El trabajo, a cargo de profesionales del Equipo Argentino de Antropología Forense, arrancó hace dos semanas y se estima que continuará a lo largo de tres meses. “Yo voy todos los días y la sensación es rarísima: no sé si voy a un cementerio o si estoy pisando su tumba. Yo tengo suma confianza en la gente que la está buscando”, expresó Alberto, el padre de la víctima.

Sobre las detenciones que se desencadenaron ayer, el hombre no supo definir su estado de ánimo. “No estoy contento, no sé cómo explicarlo. Pero estoy bien porque por lo menos ahora, después de tres años y 7 meses, parece que algo hizo la Justicia. Ahora va a salir a la luz lo que pasó porque le rompimos ese silencio, el encubrimiento está roto. De todas maneras no se resolvió nada: éste es un paso más, pero un paso que parecía inalcanzable”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario