Edición Impresa

Dos polémicas rodean al plantel

Jueves 06 de Febrero de 2014

A un puñado de días de que arranque el torneo Final, en el mundo xeneize el clima no es el mejor. Esto se debe a que el plantel viene de vivir dos episodios conflictivos. El primero, el domingo pasado cuando el defensor Claudio Pérez tuvo un entredicho con Marcelo Herrera, ayudante de Bianchi, en el entretiempo del partido ante Gimnasia y Tiro, en Salta. El segundo tuvo lugar el pasado martes, cuando los jugadores se molestaron porque corrieron durante dos horas en el entrenamiento que dispuso el entrenador.

Respecto de lo sucedido en la ciudad norteña, el zaguero manifestó: "Yo entré al vestuario en el entretiempo, veníamos jugando mal contra un equipo del Argentino A y estaba caliente. Lo único que hice fue insultar al aire porque tenía bronca".

Para minimizar la importancia de ese episodio, el ex Tiro Federal consideró que "quieren agrandar algo que es muy común en el fútbol".

Totalmente distinta es la situación por el malestar de los futbolistas por las exigentes tareas físicas que debieron cumplir el martes. Esto se debe a que ningún jugador se hizo cargo de la situación. Es más, el tema trascendió debido a la difusión de algunos mensajes de texto enviados presuntamente por jugadores a periodistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario