Viernes 12 de Marzo de 2010
Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de Germán Gabriel Ocampo, un hombre de 34 años que el 5 de febrero recibió una letal puñalada en Villa Gobernador Gálvez. Los apresados son Miguel Angel C., de 22 años, y Cristian Daniel C., de 26, quienes estaban en una casa de Calle 1735 al 7900, en la zona oeste de la ciudad, adonde la policía llegó tras un llamado anónimo al 911.
El violento suceso en el que murió Ocampo ocurrió cerca de las 2.50 del 5 de febrero. A esa hora, algunos vecinos distinguieron que un hombre estaba tirado con el cuerpo ensangrentado sobre la vereda, a la altura de bulevar San Diego al 200 de Villa Gobernador Gálvez, y se contactaron con el Comando Radioeléctrico de esa ciudad.
Entonces, una comitiva policial arribó al lugar y encontró al hombre sin vida en la vereda y en medio de un gran charco de sangre. También detectaron que una profunda cuchillada le había atravesado el cuerpo a la altura del pecho, en el flanco izquierdo.
Los pesquisas determinaron que la víctima del crimen se llamaba Germán Gabriel Ocampo, de 34 años, y establecieron que estaba cumpliendo una condena en la Unidad Penal Nº3 situada en Riccheri y Zeballos. De ese presidio había egresado con un permiso de salida transitoria y no había regresado.