Edición Impresa

Donda: "Del Sel no tiene equipos ni capacidad para gobernar Santa Fe"

Fiel a su estilo directo, la diputada nacional Victoria Donda no tuvo reparos en disparar munición gruesa contra el candidato a gobernador santafesino por el PRO, Miguel Del Sel.

Miércoles 15 de Abril de 2015

Fiel a su estilo directo, la diputada nacional Victoria Donda no tuvo reparos en disparar munición gruesa contra el candidato a gobernador santafesino por el PRO, Miguel Del Sel, a quien calificó como "un producto del marketing", además de considerar que "no tiene equipos ni capacidad para gobernar Santa Fe"

La legisladora de Libres del Sur —aliada del Frente Progresista— cree que Del Sel tiene otro problema: "Cuando abre la boca muestra su verdadera cara. Es misógino y odia a los pobres. No pueden esconderlo todo el tiempo", aseguró.

Donda pasó ayer por Rosario para participar de una serie de actividades vinculadas a políticas de género, apoyar la reelección de la intendenta Mónica Fein y a Miguel Lifschitz en su carrera a la Gobernación, y darle envión al intento de Gabriela Sosa de acceder a una banca en la Cámara baja provincial. "Gabriela puede llevar la voz de los que no tienen voz a la Legislatura", dijo, y defendió el proyecto de su compañera de ruta de crear un ministerio de la Mujer.

Tampoco se olvidó de Mauricio Macri. Tras recordar que desde su partido han sido muy críticos con el gobierno nacional, trazó un paralelo con el jefe de Gobierno porteño. "La inmensa mayoría de los argentinos cuestiona al kirchnerismo porque mantuvo en su cargo a un vicepresidente que está procesado, pero no nos olvidemos que Macri también está procesado por las escuchas ilegales. Debemos ser claros: Boudou y Macri están en la misma situación judicial".

Finalmente, enumeró los elementos que, a su juicio, ameritan un voto de confianza al Frente Progresista. "Se han hecho transformaciones muy grandes en Rosario y la provincia, que quizás los que vivimos en otra ciudad lo vemos más claramente porque lo comparamos con lo que pasa en esos lugares. El sistema de salud de Rosario es muy superior al de la ciudad de Buenos Aires, que en este momento tiene a su personal en huelga por un recorte de presupuesto; lo mismo pasa en educación con las escuelas públicas y con el salario de los docentes. Y además, se ha denunciado muchas veces que la presidenta Cristina Fernández tiene negocios con Cristóbal López, lo cual es cierto, ¡pero Macri le otorgó (a López) la explotación del juego y ni siquiera le cobra impuestos!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario