Edición Impresa

Donaciones para chicos huérfanos

Se lanzó el jueves la campaña "Un millón de sonrisas para los chicos del Hogar del Huérfano", con el objetivo de juntar fondos para la entidad. A partir del 27 de abril quienes compren un producto Milkaut, Santa Rosa, Adler y Bavaria en alguno de los supermercados La Gallega automáticamente hará una pequeña donación a la institución.

Sábado 18 de Abril de 2009

Se lanzó el jueves la campaña "Un millón de sonrisas para los chicos del Hogar del Huérfano", con el objetivo de juntar fondos para la entidad. A partir del 27 de abril quienes compren un producto Milkaut, Santa Rosa, Adler y Bavaria en alguno de los supermercados La Gallega automáticamente hará una pequeña donación a la institución. El objetivo puntual es arreglar las fisuras de los techos dañados en la pedrea de 2007 y mejorar dos baños.

La entidad se ve obligada a realizar este tipo de actividades ya que uno de los subsidios que envía el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia no llega desde enero. Esta ayuda se calcula por chico. Desde la repartición se destinan 120 pesos por mes por cada chico que asiste al centro de día y 270 por cada interno. Los directivos del Hogar aguardan con ansiedad que en mayo se regularice la alarmante situación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario