Edición Impresa

Domínguez: "No nos conformamos con pelear abajo"

Nery dijo que trabajan para hacer "un torneo importante".

Martes 04 de Febrero de 2014

"La gente quiere que el equipo sea protagonista y nosotros también. El objetivo es hacer un papel importante y trabajamos para eso. No nos conformamos con pelear abajo", dijo Nery Domínguez, quien ya palpita el inminente debut de Central en el torneo Final, que se producirá el domingo en la visita a Quilmes, y su intención es que el canalla no sea un equipo más en la competición.

El volante de contención auriazul manifestó que "en el inicio arrancamos con la expectativa alta, con la ilusión intacta de pelear cosas importantes. Hay que ir partido a partido, no volvernos locos y tampoco desviarnos de lo que nosotros queremos. Si hacemos las cosas bien seremos protagonistas", abundó.

"Hicimos una buena pretemporada y por momentos mostramos buen fútbol. También hay cosas por corregir. Ahora terminó la etapa más dura y arranca la hora de la verdad. Empezamos la última semana pensando en Quilmes", apuntó.

Además, Nery manifestó que "estamos creciendo y evolucionando en la búsqueda de mejorar día a día. Creo que vamos andar bien. Esta semana puliremos los últimos detalles y trataremos de lograr un triunfo en el inicio ante Quilmes. Una de las cosas a seguir mejorando es el retroceso. Con la pelota el equipo juega de otra forma. La llegada de Jesús (Méndez) ayuda en la recuperación. Vamos a estar bien en el torneo".

"Siempre los inicios de torneo son importantes, pero el campeonato será largo y hay que tener paciencia. Hay que saber que los primeros partidos a veces cuestan, pero trataremos que eso no pase. Después de Quilmes tenemos dos partidos de local (River y Gimnasia) y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles", concluyó el mediocampista canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS