Edición Impresa

Domínguez: "Falta mucho para definir candidaturas"

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, afirmó ayer que "falta mucho tiempo todavía" para definir las candidaturas dentro kirchnerismo y se diferenció así de lo sostenido por el gobernador de Entre Ríos...

Martes 04 de Noviembre de 2014

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, afirmó ayer que "falta mucho tiempo todavía" para definir las candidaturas dentro kirchnerismo y se diferenció así de lo sostenido por el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien se mostró a favor de que sólo dos candidatos del Frente para la Victoria lleguen a las Paso de 2015.

"Falta mucho tiempo todavía, ahora hay que trabajar para el futuro del proyecto político, para consolidar esta etapa en el Congreso", respondió el diputado y aspirante a la Presidencia al ser consultado sobre las declaraciones realizadas por Urribarri.

En este sentido, Domínguez estimó que "las candidaturas se definen a mediados del año próximo", y remarcó que "hay que seguir trabajando para seguir siendo gobierno en la Argentina".

Más allá de no compartir la opinión de Urribarri, el titular de la Cámara baja aclaró que respeta "todas las opiniones" y consideró que "cada uno habla para aportar lo mejor para el proyecto".

El debate se inició a partir de lo sostenido por Urribarri, también aspirante a la Presidencia por el oficialismo, que consideró que "debería haber dos candidatos por el Frente para la Victoria en las Paso".

Lo cierto es que, además de Domínguez y Urribarri, el kirchnerismo tiene como precandidatos presidenciales a Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Aníbal Fernández y Agustín Rossi.

Actividad parlamentaria. Domínguez anunció que "en diciembre va a haber mucha actividad" en el Parlamento, ya que el oficialismo aspira a avanzar con el tratamiento de los proyectos oficiales de reforma del Código Procesal Penal y el de Telecomunicaciones.

Domínguez realizó estas declaraciones tras participar en el Congreso del "Encuentro por la agenda legislativa nacional de las organizaciones sociales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario