Edición Impresa

Domingo de superclásico

River y Boca. Superclásico. Sobran las palabras para describirlo. Claro que sin público visitante se presenta diezmado

Domingo 06 de Octubre de 2013

River y Boca. Superclásico. Sobran las palabras para describirlo. Claro que sin público visitante se presenta diezmado. Pero la violencia impone condiciones dejando al descubierto ineficacia para evitarla o controlarla. No obstante, los equipos competirán en el Monumental por tres puntos que definirán en gran parte las chances de uno y otro en el torneo Inicial. Además del costo y beneficio que deja el resultado tanto para el perdedor como para el ganador.

El juego veloz que insinúa River con Lanzini, Vangioni, Carbonero y Andrada como exponentes y la capacidad goleadora de Teo son los argumentos que propondrá Ramón Díaz.

En oposición, lo mejor del Boca de Carlos Bianchi surgió cuando la pelota pasó por Riquelme, Gago y Sánchez Miño, mientras el goleador Gigliotti espera el partido con la idea de que puede ser su plataforma de lanzamiento a la idolatría.

El duelo tendrá los técnicos más emblemáticos y ganadores de la historia de cada club enfrentados en los bancos, y algunas curiosidades como los tres colombianos en River y la ausencia del público de Boca.
Se presume como un duelo de estilos disímiles. Un River que apuesta por un fútbol rápido y vertical, con cierta tendencia al contraataque, y Boca más asociado, con tres usinas generadoras como Román, Gago y Sánchez Miño.

A jugar entonces.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS