Edición Impresa

Domingo clásico en la octava fecha del torneo Inicial

Boca visita al Lanús de los Barros Schelotto y River recibe a Racing en un partido de alto costo

Domingo 23 de Septiembre de 2012

Mientras Boca visitará con la ilusión de consolidarse como líder al renovado Lanús que dirige uno de los ídolos xeneizes como Guillermo Barros Schelotto, River recibirá a Racing en un partido en el que pierde paga.

Boca, bien en los resultados aunque con la asignatura del buen juego pendiente, intentará cantar victoria en una cancha complicada y ante un rival peligroso como Lanús, que suele potenciar su rendimiento ante los grandes. Falcioni repetirá la formación que venció a Independiente.

En Lanús, que viene de igualar sin goles frente a Quilmes, el mellizo Guillermo hará un sólo cambio seguro: regresará el capitán Matías Fritzler, tras cumplir una suspensión, en lugar de Diego González. Además, Paolo Goltz sufrió una molestia en el aductor de la pierna derecha durante la práctica del viernes y será esperado hasta último momento, ya que si no puede jugar ingresará en su lugar Carlos Izquierdoz.

En el Monumental, River, que acumula cuatro partidos sin triunfos y con incógnitas respecto de la continuidad del DT Matías Almeyda, recibirá a Racing, que arrastra dos caídas seguidas y que tiene jaqueado también a su entrenador Luis Zubeldía.

Almeyda nuevamente cambiará nombres y esquema, ya que dejará de lado el 4-3-3 de los dos últimos partidos y pasará a un 4-4-2 que le ofrezca mayores seguridades. Ingresarán Pezzella, Ponzio, Martín Aguirre y Diego Martínez por Abecasis, Cirigliano, Mora (lesionado) y Ramiro Funes Mori (suspendido).

Racing tendrá dos variantes: ingresará Vietto por Hauche, y jugará el zaguero Migliónico por Claudio Corvalán.

En el otro partido de hoy se enfrentan San Martín de San Juan y Quilmes, en un duelo de equipos que persiguen el mismo objetivo de permanecer en la máxima categoría.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario