Edición Impresa

Domingo de candidatos

El líder River viaja a Rafaela y Lanús recibe a San Lorenzo. Boca juega ante Defensa y Justicia.

Domingo 26 de Octubre de 2014

Con el avance del torneo cada fecha va tomando mayor trascendencia. La de hoy no será la excepción. Porque juega River. Juega Lanús. Dos de los equipos que pelean en lo más alto de la tabla, aunque, por supuesto, la mayor atención estará en Rafaela, donde el equipo de Marcelo Gallardo expondrá su condición de líder. Lo del Granate será en casa frente al irregular San Lorenzo. Mientras, Boca recibirá a Defensa y Justicia con la intención de no bajarse de la pelea. También juegan Estudiantes-Quilmes.

River va con lo mejor que tiene a Rafaela. Y lo hará con el ánimo por las nubes. Especialmente porque lo hará como único líder. Lo que es insoslayable. Pero en el medio está ese envión anímico que trae por la cómoda clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Además ayer Independiente ganó su partido (ver página 6) y se le puso a dos puntos, por lo que el conjunto de Núñez no podrá dar un paso en falso.

La ventaja que tiene River es que a la hora que juegue ya sabrá el resultado de Lanús, que es otro de los que está al acecho. El Granate viene de ser eliminado en la Sudamericana y el torneo local es lo único que le queda por delante.

Desde el juego Lanús puede estar un paso adelante, pero San Lorenzo tiene nombres como para complicarlo. Más allá de eso, tanto Guillermo como sus jugadores saben que lo suyo es ganar y después esperar para que River pierda puntos.

Boca todavía mantiene la ilusión de hacer algo en el plano local, pero sabe que está lejos y que su principal objetivo hoy es la Copa. Por eso Arruabarrena echó mano a algunos futbolistas que no suelen ser titulares.

Estudiantes también vive por y para la Copa Sudamericana. Con un equipo alternativo recibirá a Quilmes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario