Domingo 04 de Diciembre de 2011
El 14 de octubre de 2011, luego de padecer cáncer de páncreas, en la cual tuvo muchas complicaciones e intervenciones quirúrgicas, dejó de existir mi esposa Mabel Giordano. A través de La Capital no sólo quiero destacar la ética y la humanidad de quienes estuvieron a mi lado, sino que son actitudes la de estos profesionales de la salud que la comunidad debe conocer ya que son de Rosario. Gracias a los doctores Miguel Muñoz (oncólogo), Gustavo Marcucci (cirujano), Eduardo Nacusse (cirujano), Hernán Rodriguez Montani (tratamiento del dolor), personal médico, enfermería, mucamas del Sanatorio de la Mujer, personal administrativo y enfermera María Dolores del Centro de Oncología Rosario. A todos muchas gracias, estaré eternamente agradecido por el trato humano y cariño para con Mabel.