Viernes 06 de Abril de 2012
Quisiera agradecer a las docentes, en especial a la directora del colegio San Luis Gonzaga, de Empalme Graneros. Hace sólo quince días, mi hermana de 36 años decidió quitarse la vida, dejando tres niños hermosos Gianfranco (12), Santino (un año y medio) y Zoe (un mes y medio). En esa oportunidad se hicieron presentes dando sus condolencias las docentes, pero no se quedaron sólo con eso, fueron a visitar a mi sobrino Gian, que asiste a esa escuela, después de unos días, demostrando la calidez humana de estas maestras, motivo que me deja más que tranquila ya que mi sobrino encontrará en su colegio (segundo hogar) toda la contención que necesita. Estos son gestos que hay que remarcar y agradecer, no todas las instituciones educativas, actúan de esta manera. Nuevamente muchas gracias Graciela (directora), docentes y personal no docente, gestos dignos de resaltar.
Miriam Ramos,
DNI. 17. 849.843