Edición Impresa

Doblete de Messi en el triunfo de Barsa sobre el Osasuna

Goza de un presente perfecto. Viene de marcar dos goles en el debut de la temporada. A mediados de semana facturó ante Real Madrid por el partido de ida de la final de la Supercopa de España. Y ayer, por la segunda fecha del certamen ibérico, volvió a hacer dos tantos.

Lunes 27 de Agosto de 2012

Goza de un presente perfecto. Viene de marcar dos goles en el debut de la temporada. A mediados de semana facturó ante Real Madrid por el partido de ida de la final de la Supercopa de España. Y ayer, por la segunda fecha del certamen ibérico, volvió a hacer dos tantos. Esta vez el que lo sufrió fue Osasuna. Con este nuevo triunfo de Barcelona, que festejó por 2 a 1 en Pamplona, el culé lidera junto a Rallo Vallecano y de yapa ya le sacó cinco puntos de ventaja a Real Madrid, que cayó en su visita a Getafe por 2 a 1.

Es cierto que Barsa ganó con dificultad en terreno de Osasuna. Pero el 2 a 1 refleja que la era post-Guardiola sigue en auge porque el equipo continúa exhibiendo un juego sólido y llamativo a los ojos de propios y extraños. La nota fea de la jornada, pese a las dos perlas de Messi, fue que Puyol tuvo que ser hospitalizado al sufrir un golpe en el pómulo.

Por su parte, Real Madrid sigue torcido. Ayer besó la lona ante Getafe. Pero lo más preocupante fue la inestabilidad que mostró, pese al tanto que anotó Gonzalo Higuaín tras una gran asistencia de Angel Di María. Los merengues suman apenas una unidad y esta semana deberán definir la Supercopa ante el azulgrana, que llega entonado.

En otros partidos de ayer: Granada 1, Sevilla 1 y Valencia 3, La Coruña 3. El sábado: Betis 1, Rayo Vallecano 2; Español 1, Zaragoza 2; Real Sociedad 2, Celta 1 y Málaga 1, Mallorca 1. Hoy completan: Atlético de Madrid v. Athletic de Bilbao y Valladolid v. Levante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario