Dividir para reinar
El fútbol en sus diversas variantes, la inseguridad fogoneada a través de la droga, en los matices que corresponden a las tres franjas de la sociedad argentina, la inflación que ronda el treinta por ciento anual, haciendo trizas cualquier acuerdo de paritarias, y el sexo en su versión más vergonzante ocupan todos los cerebros y los diversos títulos de los medios de información pública en nuestro país.

Lunes 09 de Julio de 2012

El fútbol en sus diversas variantes, la inseguridad fogoneada a través de la droga, en los matices que corresponden a las tres franjas de la sociedad argentina, la inflación que ronda el treinta por ciento anual, haciendo trizas cualquier acuerdo de paritarias, y el sexo en su versión más vergonzante ocupan todos los cerebros y los diversos títulos de los medios de información pública en nuestro país. Todo esto sumado a una pésima cultura que se ha brindado mediante el estado, en los últimos treinta y cinco años, ha colocado al "pobre ciudadano de a pie" en una coctelera, cárcel sería el término más visible, de la cual es imposible salir. Por supuesto que lo que aquí se afirma, lo sabe cualquiera, y no podría ser refutado por ningún funcionario, ni analista de cualquiera de las vertientes que defienden los diversos intereses que desde siempre son de dominio público. Por cuanto sólo cabe una frase que permanentemente ronda los pasillos de "la Rosada" o de "la quinta de Olivos", y que nos tiene fragmentados en un rompecabezas imposible de armar. Dicho rompecabezas viene de lejos cabalgando en nuestra historia, y desde entonces se ha instalado plácidamente en Buenos Aires. Resume una verdadera falacia justificándose como federal, pero su unitarismo lo conduce una y otra vez a la misma frase... "divide y reinarás".

Felipe Demauro
felipedemauro47@gmail.com