Edición Impresa

Distinguen a un reconocido médico rosarino

El Concejo declaró ayer médico distinguido de la ciudad a Gabriel Ignacio Aranalde, a partir de una iniciativa de su presidente, Miguel Zamarini. El acto contó con la presencia de destacados profesionales.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

El Concejo Municipal declaró ayer médico distinguido de la ciudad a Gabriel Ignacio Aranalde, a partir de una iniciativa de su presidente, Miguel Zamarini. El acto contó con la presencia de destacados profesionales de la medicina de la ciudad, actuales funcionarios y ex representantes de distintas carteras de la salud local y provincial.

El decreto resalta "el desarrollo personal, profesional y la contribución a la sociedad" de quien se especializó en clínica médica, fue jefe de Internación de esa modalidad en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y docente del posgrado de nefrología y clínica de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

"El Hospital de Emergencias es nuestro métier en lo cotidiano, pero en Aranalde se destaca la enorme calidad humana. Sólo quien que tiene vocación y ética recibe la calidez de sus compañeros. Todos nos sentimos orgullosos y agradecidos a nuestro amigo", expresó el actual director del Heca, Néstor Marchetti, uno de los oradores,

Aranalde señaló que le resultaba "muy difícil" dimensionar la emoción del momento, aunque agradeció profundamente a sus compañeros de tareas, alumnos presentes, al presidente del Concejo por su la iniciativa y a Ana Zilberberg por haberla propiciado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario