Edición Impresa

Distinciones para tres periodistas de La Capital

Domingo 22 de Septiembre de 2013

Tres periodistas de La Capital fueron galardonados con un Magazine 2013. El fotógrafo Angel Amaya, la periodista Sandra Cicaré y su par Mauricio Maronna (por el programa "En profundidad", que se emite por Cablehogar). "Le quiero agradecer a todo el equipo de la sección. Este premio es para mi mamá y mi papá, que me enseñaron que con el trabajo y el esfuerzo se llega lejos", expresó Cicaré, de la sección Economía de este diario.

Por su parte, el jefe de la sección Política, Maronna, enunció: "Hace veinte años que hacemos "En Profundidad", da la casualidad que el primer programa fue un 20 de septiembre, como hoy. Le quiero agradecer a mi productor. Estamos en un momento político donde algo parece estar amaneciendo. El debate, el análisis y la tolerancia son fundamentales para estos tiempos. Si no te ocupas de la política, la política se ocupará de ti", señaló.

Al recibir su galardón, Amaya dijo: "Trabajar en la sección Fotografía es una labor maravillosa". Luego agradeció a su equipo de trabajo y destacó la excelente labor en conjunto que se realizó en la cobertura de la tragedia de Salta 2141.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario