Distinción a destacados de la ciudad
La Federación Rosario de Natación reconocerá a los deportistas de natación, nado sincronizado, aguas abiertas y polo acuático que consiguieron títulos internacionales durante el año.

Miércoles 09 de Diciembre de 2015

La Federación Rosario de Natación reconocerá a los deportistas de natación, nado sincronizado, aguas abiertas y polo acuático que consiguieron títulos internacionales durante el año. El homenaje será el viernes 11 de diciembre, a las 19, en el Concejo Municipal.
Entre otros serán distinguidos el nadador casildense Federico Grabich (foto, representa a la Federación Rosario),  y Julia Arino, de aguas abiertas, y Etel y Sofía Sánchez, de nado sincronizado, quienes estuvieron en el Mundial de deportes acuáticos de Kazán (Rusia).
Otros que tendrán su reconocimiento son los nadadores adaptados Anabel Moro (visual), Fernando Carlomagno (parálisis cerebral) y Facundo Arregui (motriz), todos participantes del Mundial de Glasgow (Escocia).