Edición Impresa

"Discutí con el árbitro, hice un comentario y pasó lo que pasó"

Jueves 17 de Abril de 2014

Lucas Bernardi fue el único jugador que habló tras el encuentro y se expresó sobre su expulsión. "Quise seguir jugando más allá de que había un compañero en el piso (Beloso). No pedimos atención. Discutí con el juez. Hice un comentario acerca de que él no había tenido la misma sanción con el tiempo que había hecho un jugador de Colón, y pasó lo que pasó, me echó", confió el volante leproso antes de retirarse del Coloso.

También el jugador habló del presente rojinegro y dijo que "tenemos muchos inconvenientes con expulsados y lesionados, pero debemos terminar entre los 4 o 5 primeros".

A la hora de dar su opinión sobre la derrota ante el Sabalero, Bernardi señaló: "Aprovecharon su eficacia para prevalecer y llevarse los tres puntos. Era un partido pensado, con Colón en los últimos metros y nosotros tratando de crear situaciones, pero no alcanzó. Llegaron dos veces e hicieron un gol. Tuvieron la eficacia que nosotros no conseguimos. Debíamos haber ganado pero no lo hicimos. Es un momento raro".

Bernardi insistió: "Hay muchos inconvenientes, con expulsados y lesionados. Hay que pasarlo de manera rápida. Quedan muchos puntos en juego. La necesidad es terminar entre los de arriba, con rendimiento constante y mayor".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario