Edición Impresa

Discapacidad y derechos humanos, en un curso

Discapacidad y derechos humanos será la temática de un curso que se dictará en Funes desde el próximo lunes. La capacitación estará a cargo de la docente Laura Soto de Ferro y está...

Viernes 04 de Abril de 2014

Discapacidad y derechos humanos será la temática de un curso que se dictará en Funes desde el próximo lunes. La capacitación estará a cargo de la docente Laura Soto de Ferro y está destinado a familiares de discapacitados, docentes, profesionales del área de la salud e interesados en el tema.

El objetivo es brindar las herramientas para que los participantes puedan mejorar su interacción con las personas discapacitadas de su comunidad

La actividad está organizada por el Centro del Discapacitado de Funes y Consejo Municipal del Discapacitado y se desarrollará en el mismo centro lunes y miércoles de 16.30 a 18.30, con un total de 14 semanas. Inscripciones en Montevideo 1555, teléfono 4933120.

En los encuentros se brindará un panorama general del tema de la discapacidad donde se incluirá autismo, ceguera, sordera, síndrome de Down y otras problemáticas. También se clasificarán, entre otras cosas, conceptos necesarios para interactuar con personas discapacitadas, en función del rol social del participante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario