Digamos basta al maltrato
Hace unos días a la madrugada Sebastián, mi hijo de 17 años, fue víctima otra vez del maltrato físico que ejercen los patovicas. Estoy harta de estos seres despreciables que vestidos de traje...

Viernes 11 de Noviembre de 2011

Hace unos días a la madrugada Sebastián, mi hijo de 17 años, fue víctima otra vez del maltrato físico que ejercen los patovicas. Estoy harta de estos seres despreciables que vestidos de traje y corbata ejercen su poder de ser simples bestias entrenadas para golpear y hacer daño a nuestros hijos. Denunciémoslos y hagamos que rueden sus cabezas. Esto no puede volver a pasar. Que nuestros hijos sepan que cuando son agredidos físicamente primero tienen que ir a la guardia de cualquier sanatorio u hospital para aquellos que no tengan obra social, y que de allí deben retirarse con la orden del médico o médica que los atendió así poder ir a la comisaría más cerca de donde esté el boliche y hacer la correspondiente denuncia. Estos patovicas no pueden pegar así sin ninguna razón. Y esto tiene que saberse. Hoy fue mi hijo, mañana puede ser el tuyo. Hagamos valer nuestros derechos.

Paula Andrea Bengoa