Edición Impresa

Diferenciado para Gago y Acosta, que estarán

También entre los once estará Emmanuel Gigliotti, quien tampoco participó de la práctica, pero en su caso debido a un cuadro de gastroenteritis.

Viernes 31 de Enero de 2014

Fernando Gago y Luciano Acosta se entrenaron ayer de manera diferenciada del grupo pero sólo fue para ser cuidados por el DT Carlos Bianchi para que lleguen en óptimas condiciones al último superclásico de verano, que se jugará mañana a las 22.10 en Mendoza, donde ambos jugadores serán de la partida. También entre los once estará Emmanuel Gigliotti, quien tampoco participó de la práctica, pero en su caso debido a un cuadro de gastroenteritis.

   Claro, esto es siempre dentro de lo previsible. Salvo que hoy Bianchi sorprenda en la conferencia de prensa tras la práctica (a las 9) con alguna variante. Es que todo parece indicar que los once serían Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

   Por las dudas, el jugador que podría tener un lugar si no se recupera el delantero Gigliotti sería Claudio Riaño.

   Respecto del último partido, volverán Orion, quien se recuperó de la lesión (distensión en el músculo pectíneo derecho), y el Cata Díaz, quien cumplió con una fecha de suspensión. Saldrán Emanuel Trípodi y el juvenil Joel Rodríguez.

   Por otro lado, Juan Román Riquelme, quien padece una sobrecarga muscular, estuvo trabajando en kinesiología y en el gimnasio tratando de ponerse a punto para el debut en el torneo Final ante Newell’s (parece poco probable) o para la 2ª fecha ante Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS