Edición Impresa

Dieron rápido vuelta la página

Lunes 13 de Abril de 2009

La derrota calo hondó en el plantel canalla, pero pareció digerirse rápido en el vestuario. Es que las declaraciones posteriores, antes de retirarse del estadio, de varios jugadores apuntaron a dar vuelta rápido la página escrita ayer en el Gigante y ya concentrarse en el choque del sábado en La Plata ante Gimnasia. Un buen síntoma, pese a todo.

"Todas las fechas nos jugamos todo. Son finales. No hay que bajar los brazos porque queda mucho todavía", expresó Iván Moreno a la salida del vestuario.

En tanto, José Vizcarra señaló que "si nos quedamos en esta derrota nos vamos a hundir. Ya hay que meterse a Gimnasia en la cabeza".

Moreno consideró que "no sé si fue justa la victoria de Racing. Sabíamos que se iba a decidir con una jugada de pelota parada y fue así". En síntonía, el Chino señaló que "era la única manera que nos podían lastimar".

El volante se lamentó de que "tuvimos tres cabezazos claros y los desaprovechamos", mientras que el delantero reconoció que, pese a eso, "nos faltó claridad en los últimos metros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS