Edición Impresa

Díaz le marcó la cancha a Teo Gutiérrez

El colombiano dijo el miércoles que en Racing le llegaba más la pelota y que le gustaba más ser asistidor que nueve, que es la posición en que lo pone Ramón.

Sábado 02 de Noviembre de 2013

Teo Gutiérrez había dicho en la semana que cuando jugaba en Racing le llegaba más la pelota. ¡Para qué! Ramón Díaz montó en cólera, tuvo una dura reunión con él y ayer en conferencia de prensa no anduvo con vueltas: "Todavía no entendió lo que es River", dijo. Minutos después, y a través de una radio, llegaron las disculpas del colombiano pero la polémica ya había estallado y amenaza tener consecuencias para el partido que realmente les importa a los millonarios: el del miércoles próxima por la Copa Sudamericana ante Lanús, donde si gana clasifica a las semifinales y también a la Copa Libertadores 2014.

El colombiano dijo el miércoles que en Racing le llegaba más la pelota y que le gustaba más ser asistidor que nueve, que es la posición en que lo pone Ramón. Y el DT explotó. Tuvo una charla dura a solas con él y después antes los medios dijo de qué se trató: "estoy trabajando para que mejore algunas cosas. Teo todavía no entendió lo que es River y hablé con él para explicárselo".

"Teo puede tener una declaración desafortunada", pareció justificarlo, pero enseguida metió presión: "pero los jugadores tienen que demostrar en la cancha. Si te piden hacer goles, tenés que hacer goles". Y el colombiano apenas hizo dos.

Y continuó: "Le dije que él se tiene que adaptar al club y le expliqué cómo hacerlo porque conozco mucho River". Y no descartó que pueda usar otros delanteros.

En tanto, Gutiérrez ayer no se quedó a compartir un almuerzo con el plantel (se habló de una disputa con Leo Ponzio) e hizo declaraciones después de las de Ramón: "Se malinterpretaron mis palabras. Nos falta suerte, porque situaciones creamos. A Ramón Díaz le estoy agradecido porque siempre me respaldó. Yo me estoy adaptando al club".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS