Edición Impresa

Día clave para Fernández y Larrondo

La jornada de hoy será determinante para saber si José Luis Fernández y Marcelo Larrondo viajarán a la tarde a Porto Alegre, donde Central jugará mañana ante Gremio por el partido de ida de los octavos.

Martes 26 de Abril de 2016

La jornada de hoy será determinante para saber si José Luis Fernández y Marcelo Larrondo viajarán a la tarde a Porto Alegre, donde Central jugará mañana ante Gremio por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien Eduardo Coudet adelantó ni bien había finalizado el derby que esperaba poder hacer fútbol para observarlos, la realidad indica que ayer no pudieron hacerlo.

Desde Central argumentaron que "Fernández llegaba al clásico con lo justo de la sobrecarga del sóleo, pero el entrenador optó por no llevarlo ni al banco de suplentes para no arriesgarlo". La idea del Chacho era que tanto José Luis como Larrondo puedan sumar minutos de acción en dimensiones reales y que sean exigidos para ver cómo responden. Claro, el DT no contempló el clima. Por eso en la vuelta al trabajo el plantel tuvo que hacer una rutina específica "porque las canchas están inundadas".

Otro tema a descifrar es cómo jugará el canalla en Brasil. Sosa será el arquero. En el fondo estarán Salazar, Donatti y Pinola. Resta definir si el Chacho incluirá a Villagra, quien ante la Lepra ratificó estar muy fuera de ritmo, o improvisa con Aguirre. En el medio también hay tres lugares definidos: Musto, Montoya, ya que Colman no está rindiendo y además la recuperación física le demanda un más que al resto, y Cervi. El cuarto nombre saldría entre Lo Celso, Fernández si llega, Aguirre o incluso Gil Romeo. Y arriba estará Ruben, ¿acompañado por Herrera? Coudet debe resolver los interrogantes y plasmar un equipo que esté a la altura si es que desea seguir con vida en la Copa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario