Edición Impresa

Di María y Agüero volvieron a marcar

El Real y el City accedieron a los octavos de final

Jueves 28 de Noviembre de 2013

Parece que para el rosarino Angel Di María y Sergio Agüero inflar las redes ya es una costumbre. Es que ayer repitieron festejos en los triunfos de sus equipos, que se clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones. El ex Central convirtió en el triunfo de Real Madrid sobre Galatasaray por 4-1. Y el ex Independiente hizo lo propio en la victoria de Manchester United ante Viktoria Plzen de República Checa por 4-2.

Angelito Di María marcó el 3-0 para el elenco madridista, en un duelo por el Grupo B. En el otro choque de la zona Juventus, con Carlos Tevez entre los titulares, le ganó de local a Kobenhavn de Dinamarca por 3-1.

Por su parte, el Kun Agüero abrió la cuenta para el elenco inglés en el primer tiempo con un penal. En el otro encuentro del Grupo D, Bayern Munich, ya clasificado para los octavos, venció de visitante a CSKA Moscú por 3-1.

Asimismo, Paris Saint-Germain, con el delantero rosarino Ezequiel Lavezzi, también pasó a la siguiente ronda. Lo logró tras imponerse de local ante Olympiakos de Grecia por 2-1, en el partido destacado del Grupo C. En el enfrentamiento entre los otros integrantes de la zona, Benfica, con el defensor rosarino Ezequiel Garay venció como visitante a Anderlecht de Bélgica por 3-2.

Por último, Manchester United accedió a los octavos de final tras vapulear de visitante a Bayer Leverkusen por 5-0. Y Shakhtar Donetsk de Ucrania goleó de local a Real Sociedad por 4-0, ambos duelos correspondientes a la Zona A.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS