Edición Impresa

Di María: "Merecíamos ser campeones de esta Copa"

El rosarino fue elegido como el mejor de la final ganada por 4-1 sobre el Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone

Domingo 25 de Mayo de 2014

Angel Di María fue el jugador desequilibrante de la final. El rosarino recibió el trofeo al mejor futbolista del encuentro de manos de Alex Ferguson.

"Es una alegría muy grande haber conseguido la décima Copa para Real Madrid y mi primera Champions. Es algo que sueñas desde niño y estoy muy feliz de haberlo conseguido. También por el grupo y por el sacrificio de todo un año. Merecíamos ser campeones", dijo el rosarino surgido en Central.

"Fue un partido complicado. Sabíamos que ellos se iban a meter atrás, nosotros tuvimos la ocasión de Sergio Ramos y gracias a Dios entró. Todo salió bien, ahora ya no hay cansancio. A seguir festejando y que la gente disfrute", dijo Di María.

"Me sentí como en casa, en este estadio hice cosas muy lindas (jugó en Benfica) que me hicieron llegar a Real Madrid. Volver me hizo muy feliz pero más aún ganar la Champions", confió la figura de la cancha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario