Edición Impresa

Di María cumple en la liga española

El rosarino Angel Di María abrió la cuenta en la victoria de Real Madrid sobre Málaga por 2 a 0, en uno de los encuentros adelantados de la 9ª fecha.

Domingo 20 de Octubre de 2013

El rosarino Angel Di María abrió la cuenta en la vic- toria de Real Madrid so- bre Málaga por 2 a 0, en uno de los encuentros adelanta- dos de la 9ª fecha.

En el primer minuto del segundo tiempo, el rosarino envió un centro desde la derecha para el portugués Cristiano Ronaldo, pero el delantero no alcanzó a tocar el balón y descolgó al arquero entrerriano Wilfredo Caballero, la figura del partido.

Di María, titular en siete encuentros de los merengues en el actual torneo, marcó así su primer tanto en la temporada.

Cristiano Ronaldo cerró la cuenta, con un penal, que solamente vio el árbitro.

Por su parte, Barcelona con el regreso del rosarino Lionel Messi, que volvió a jugar ayer luego de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, empató sin goles en su visita a Osasuna, pero quedó como único puntero del torneo.

Messi ingresó a los 68 minutos en reemplazo de Xavi Hernández y no tuvo ocasiones de gol claras frente al arco rival.

El rosarino no jugaba desde el 28 de septiembre pasado cuando Barcelona le ganó a Almería 2-0, con un gol suyo, que le permitió alcanzar a César Rodríguez como el quinto máximo goleador de la historia de la Liga con 223 tantos.

Con el empate, Barcelona no pudo alcanzar a Real Madrid, que tiene el récord desde la temporada 1968-69, cuando ganó nueve partidos consecutivos en el inicio del campeonato.

Espanyol le sacó el invicto a Atlético de Madrid de Diego Simeone al ganarle por 1 a 0, con tanto de Sergio García.

Real Sociedad derrotó a Valencia, que tuvo al rosarino Ever Banega como titular y el ingreso del santafesino Federico Cartabia en el complemento, por 2 a 1.

El francés Antoine Griezmann y Rubén Pardo marcaron los tantos del equipo vasco, mientras que el colombiano Dorlan Pabón descontó para el conjunto Ché.

La jornada continuará esta tarde con el siguiente programa de partidos:

Granada v. Getafe; Almería v. Rayo Vallecano; Betis v. Elche y Valladolid v. Sevilla, mientras que mañana completarán la fecha: Celta v. Levante y Athletic de Bilbao v. Villarreal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS