Edición Impresa

Detienen a un anciano por el homicidio de su hijo

Un hombre de 69 años fue asesinado ayer de un balazo en el pecho en el marco de una discusión en una casa de la localidad bonaerense de Ciudadela y por el crimen detuvieron a su padre de 89.

Lunes 29 de Septiembre de 2014

Un hombre de 69 años fue asesinado ayer de un balazo en el pecho en el marco de una discusión en una casa de la localidad bonaerense de Ciudadela y por el crimen detuvieron a su padre de 89. Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13 del domingo, en una casa de Nolting al 3600, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano.
  Los voceros consultados señalaron que todo comenzó cuando la víctima, Rubén Faluchi, mantuvo una discusión con su padre, llamado Miguel, en el interior de la vivienda. En esas circunstancias, Rubén recibió un balazo en el pecho y quedó malherido en el lugar, tras lo cual, los vecinos llamaron a una ambulancia.
  Según las fuentes, fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
  En tanto, efectivos policiales arribaron a la escena del crimen alertados de lo ocurrido y aprehendieron al padre de la víctima como el supuesto autor material del homicidio. Las fuentes agregaron que en la casa donde ocurrió el hecho los pesquisas secuestraron un revólver calibre 22 propiedad del anciano apresado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario