Desvalijan una casa con los dueños de vacaciones
Una familia que había viajado de vacaciones a la provincia de Tucumán se encontró con su casa del barrio Alvear saqueada. Un amigo por teléfono les dijo que ladrones habían ingresado a robar.

Jueves 16 de Julio de 2015

Una familia que había viajado de vacaciones a la provincia de Tucumán se encontró con su casa del barrio Alvear saqueada. Un amigo por teléfono les dijo que ladrones habían ingresado a robar.

Gabriel Marcelo J., de 41 años, y sus familiares viven en Cagancha al 3600, una calle de tierra a la altura de Crespo al 4300. El 6 de julio pasado, los dueños de casa se marcharon a la ciudad de San Miguel de Tucumán con la intención de disfrutar de unos días de vacaciones, pero siete días después Gabriel J. recibió un llamado telefónico que los inquietó. "Robaron en tu casa", le dijo un amigo desde Rosario.

Preocupado por la desagrable noticia Gabriel J. y sus parientes decidieron regresar a su vivienda. El martes llegaron a la casa donde la puerta estaba forzada. Apenas entraron comenzaron a recorrer la casa y se percataron de que los ladrones habían vaciado la vivienda.

Habían desaparecido un televisor, un reproductor de DVD, una plancha para el pelo, zapatillas, herramientas y un bidé. El atraco fue denunciado en la comisaría 18ª, con jurisdicción en la zona del ilícito. En el marco de la investigación del caso, los pesquisas apuntaron a dos hombres como los autores del atraco, pero los sospechosos no habían sido detenidos.