Después de agotar entradas en ocho conciertos en el Movistar Arena, entre otras plazas del país y el mundo, Fito Páez se presentará el 1 de abril en el estadio de Vélez Sársfield en el marco de la gira por los 30 años de “El amor después del amor” y en el mismo escenario donde presentó por primera vez el disco.
Luego de los conciertos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Nueva York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, Fito Páez continuará recreando la magia del disco más vendido de la historia argentina con un concierto en el lugar donde todo comenzó.
El 1 de junio de 1992 salió a la venta “El amor después del amor”, álbum que para fin de ese año alcanzó las 175.000 unidades vendidas y a mediados de 1993 se convirtió en cuádruple platino. Ese mismo año, dio más de 100 shows y el 24 y 25 de abril, lo presentó con dos conciertos en el estadio de Vélez Sársfield, donde fueron más de 70.000 personas. Ahora, tras agotar los ocho conciertos que ofreció en el Movistar Arena, Páez decidió volver a Vélez.
En tanto, la gira del artista rosarino, que actuará el 8 y 10 de diciembre en el Anfiteatro “Humberto de Nito", fue declarada de interés por el Concejo Municipal. Los ediles destacan “el gran aporte que realizó a lo largo de toda su carrera a la cultura popular, constituyéndose como un embajador de Rosario en cada uno de los lugares donde tuvo la oportunidad de desplegar su arte”. El proyecto fue presentado por por los concejales: Nadia Amalevi, Susana Rueda, María Eugenia Schmuck, Verónica Irizar y Ciro Seisas.