Edición Impresa

Después del líder, Farina

El sanlorencino brilló en Concordia y escoltó a Abdallah, el nuevo puntero.

Lunes 17 de Noviembre de 2014

La arremetida de Hanna Abdallah, que con la victoria de ayer sumó su tercer éxito consecutivo y el cuarto del campeonato, lo llevó a alcanzar la cima cuando resta sólo una carrera en Olavarría. Por eso llegó emocionado a la bandera a cuadros. Igual, al que fue desbancado, Lucas Mohamed, también se le cayeron unas lágrimas porque largó muy atrás y alcanzó el podio en la última vuelta, por lo que la definición pinta para ser cautivante, como la de la Clase 3. Pero además, el que realizó un excelente trabajo fue el sanlorencino Amadis Farina, que escoltó al puntero.
Abdallah no ofreció resquicios, pese a los numerosos intentos de Farina. El piloto de San Lorenzo, que el sábado ganó su segunda serie en la categoría, defendió su lugar en todo momento y aunque no le dio para inquietar al ganador, su segundo puesto fue brillante.
También fue muy buena la carrera del Galgo Emiliano Giacoponi, oriundo de Villa Amelia, quien pudo hacer podio pero obtuvo un muy buen 4º lugar. También Mariano Morini, de Aldao, se lució con su 8º puesto. El venadense Ever Franetovich remó mucho y al final superó al sanjorgense Guillermo Albertengo, que perdió muchos puestos.
El sunchalense Javier Penezone, el de Timbúes Joel Borgobello y el de Roldán Alejandro Valderrey finalizaron lejos de los puestos de la punta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario