Despedida con aumentos
Parece que a modo de despedida el gobernador Binner nos deja un aumento en las próximas tarifas que pagaremos a Aguas Provinciales y la Empresa Provincial de la Energía. Seguramente no quiere que lo olvidemos.

Lunes 28 de Noviembre de 2011

Parece que a modo de despedida el gobernador Binner nos deja un aumento en las próximas tarifas que pagaremos a Aguas Provinciales y la Empresa Provincial de la Energía. Seguramente no quiere que lo olvidemos. Cuando a nuestros respectivos domicilios lleguen dichas facturas con recargo, el flamante gobernador Bonfatti estará al frente de la Casa Gris. Mi inquietud surge porque cada vez que ha habido una suba importante como esta, nunca fue suficiente para evitar los cortes de luz en temporada de calor, ni la disminución en la cantidad de agua en los domicilios. El gobernador actual dice que los aumentos son para mantener la calidad del servicio. Muchos sufrimos hace pocos días cortes de luz y descenso en la cantidad de agua domiciliaria, cuando un poco de calor nos hizo recordar lo cerca que está la llegada del verano. Entonces pregunto: cuando dice que el aumento se debe a que "no se puede sostener con los actuales costos la calidad de los servicios existentes", ¿de qué está hablando? ¿De la calidad que piensan mejorar o la actual? ¿Pagaremos más para seguir igual? Aclaren por favor, porque nunca hemos visto que un aumento solucionara nada. Los santafesinos en general somos pagadores regulares, no cuestionamos el jeroglífico de impuestos que llega en el detalle de cada factura, independiente del consumo, y que nadie sabe por qué nos cobran o qué destino tienen designado. Todos apostamos al futuro. Simpatizantes o no, todos bregamos por el éxito del próximo gobernador, porque será el crecimiento de la provincia de Santa Fe. Por favor, comuniquen más, no dejen al pueblo desinformado, cuenten, aclaren. Tanto como para que la próxima gestión entre en la Casa Gris y triunfe.

Edith Michelotti,
ediluobs@hotmail.com