Deslindando responsabilidades
Señor Speciale: realmente usted y su habilidad para deslindar responsabilidades me ha impulsado a escribir esta carta que ojalá sea leída por toda la ciudad. Lo que pasó el sábado pasado...

Viernes 01 de Junio de 2012

Señor Speciale: realmente usted y su habilidad para deslindar responsabilidades me ha impulsado a escribir esta carta que ojalá sea leída por toda la ciudad. Lo que pasó el sábado pasado en el estadio, en sus ingreso, en las cercanías y aún en las entradas a la ciudad, es responsabilidad exclusivamente suya. Usted es el presidente electo y en ejercicio. Usted fue elegido para ordenar y orientar a nuestro querido Central para ocupar, en el menor tiempo posible, el lugar que nadie discute le corresponde. Y lamentablemente estamos cada día más lejos de este objetivo. Y, el hecho de que nuestro equipo esté a un paso de ascender no hace desaparecer los rasgos de precariedad institucional que hoy le mostramos al mundo. Ya hace un tiempo prudencial que usted fue elegido y todavía seguimos arrastrando antiguas rémoras de las cuales fueron y siguen siendo únicas víctimas los socios de bien y los hinchas de bien. Por ejemplo, ¿usted todavía no se dio cuenta de que en los molinetes de los distintos accesos los que deciden quién entra y quién no son los empleados que pertenecen a un gremio que empieza con U? ¿Usted todavía no se dio cuenta de que en estos tiempos es imperioso recurrir a la tecnología para poder enfrentar con éxito a toda clase de delincuencia que hoy pareciera que está en apogeo? ¿Usted no se dio cuenta de que el código de barras (y no me refiero a la burdamente llamada brava) soluciona definitivamente el despojo que sufren los que pagan y están al día? ¿Usted no se dio cuenta de que hay que separar los sectores de las plateas (haciéndolos previamente más chicos) con enrejados altos y una sola puerta de ingreso con un responsable en la entrada de cada sector? ¿No se dio cuenta de que el nuevo tablero es cuanto menos otra burda ofensa para todos y que estamos extrañando aquel que hizo instalar don Antonio Rodenas? ¿Usted no se dio cuenta de que los centralistas, cuando vienen hinchas visitantes, seguimos entrando al estadio por la puerta de servicio de calle Cordiviola? Bueno, señor Speciale, podría seguir enumerándole cien cosas más que usted no se dio cuenta. Sólo le pido una cosa, dese cuenta de que esto le queda muy grande y presente su renuncia cuanto antes. Un abrazo canalla.

Daniel Aguilera
DNI 6.061.501