Edición Impresa

Desfile de candidatos y funcionarios en congreso de la Fundación Libertad

Hoy y mañana se realizará el décimo Congreso de Economía de Fundación Libertad, con la presencia en Rosario de numerosos dirigentes políticos, funcionarios y economistas. La sede de las ponencias será en la Bolsa de Comercio, Paraguay...

Jueves 25 de Septiembre de 2014

Hoy y mañana se realizará el décimo Congreso de Economía de Fundación Libertad, con la presencia en Rosario de numerosos dirigentes políticos, funcionarios y economistas. La sede de las ponencias será en la Bolsa de Comercio, Paraguay y Córdoba.

Julio Cobos, ex vicepresidente de Cristina Kirchner, hoy precandidato a la Presidencia, hablará de la agenda de la oposición. Seguramente cruzará saludos con los nuevos protagonistas de la Mesa de Enlace: Luis Miguel Etchevehere (presidente de la Sociedad Rural Argentina) y Rubén Ferrero (titular de Confederaciones Rurales Argentinas).

Estos disertantes se suman a una treintena de oradores durante las jornadas de hoy y mañana en la Bolsa de Comercio de Rosario.

El recientemente restituido José María Campagnoli, el fiscal que investigó al empresario ultrakirchnerista Lázaro Báez, también será de la partida, al igual que la diputada nacional, Elisa Carrió, otra aspirante a la Presidencia de la Nación.

Cuestiones de gestión. El socialismo, como oficialismo local, presentará las disertaciones de la intendenta Mónica Fein, del gobernador Antonio Bonfatti y del senador provincial Miguel Lifschitz, quien compartirá panel con dos hombres que, como él, tienen aspiraciones a sentarse en el sillón mayor de la Casa Gris: los diputados nacionales Mario Barletta (UCR) y Miguel Del Sel (PRO).

También confirmaron su presencia el diputado nacional Hermes Binner, otro pretendiente a la herencia K; y el ministro Raúl Lamberto, quien compartirá panel con Eugenio Burzaco, ex jefe de la Policía Metropolitana.

El senador Adolfo Rodríguez Saá y el dirigente Julio Bárbaro completan el costado peronista de la fuerte presencia política en el cónclave de Fundación Libertad.

El plato fuerte en política internacional vendrá de la mano de una teleconferencia que analizará "la metamorfosis argentina de los últimos años", denominada "El camino de Argenzuela" y que será triangulada entre la opositora María Corina Machado, desde Caracas, en diálogo con Jorge Lanata, desde sus estudios en Buenos Aires, y el periodista peruano Alvaro Vargas Llosa, presente en el auditorio de la Bolsa en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario