Martes 14 de Abril de 2015

Dos que quedaron afuera del banco

Hernán Bernardello, como había sido anunciado, y Ezequiel Unsain se quedaron ayer afuera de los 18 en Sarandí. El Cabezón se recupera de una contractura y el arquero no fue tenido en cuenta, ya que el Tolo utilizó sólo a dos guardavallas.

Mucho misterio para los once del local

La planilla del equipo de Arsenal demoró y mucho para dar a conocer los once titulares. El DT Martín Palermo escondió los nombres que utilizó ante Newell's hasta último momento. Lo hizo como si se tratara de una final, aunque en realidad lo era para el ex delantero porque se jugaba su cargo.

El Pájaro anduvo volando por Sarandí

Cristián Domizi logró sortear los férreos controles para poder ingresar al estadio y observar el encuentro de su ex equipo. Estuvo en el vestuario visitante charlando con Maxi Rodríguez, "el mejor jugador. El más grande de todos", como le dijo a Ovación. El Pájaro, que es técnico, contó que tuvo un contacto con un club del Argentino A. Y, a la vez, que "hace dos años que no veo a Newell's en el Coloso".

Unos en la cancha, otros afuera

Los jugadores de Newell's realizaron la entrada en calor en un sector lindante con la cancha. Sólo los arqueros lo hicieron en el campo de juego. Mientras, los de Arsenal llevaron a cabo los ejercicios dentro de la cancha.

La reserva todavía no fue reprogramada

El encuentro de reserva, que se iba a disputar ayer, fue suspendido y se jugará durante la semana, pero aún no fue reprogramado.

En la platea estuvo el hombre del habano

En la platea donde se ubicaron periodistas, directivos y otros allegados a los clubes apareció un veterano señor que constantemente gritaba y se quejaba en cada fallida acción del conjunto de Américo Rubén Gallego. Para calmar los nervios, el hombre se fumó un habano. Aunque en realidad los hizo fumar a todos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario