El Marcillase repobló
El Marcillase repobló
Si bien el sábado el trazado mostró una postal imponente debido al gran marco de público, lo de ayer fue fantástico porque el Eusebio Marcilla reventó de gente. Según argumentaron los organizadores, dijeron presentes en la final cerca de 40 mil fans que llegaron, además de Junín y sus alrededores, desde rincones como Balcarce, Necochea, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes y también muchos santafesinos y rosarinos.
El aguantedesde afuera
Cuando no se puede adquirir una entrada debido a sus precios (van de los 180 hasta los 400 pesos) u otras cuestiones hay que recurrir al ingenio popular para tratar de ver la carrera, o parte de ella, como se pueda y desde dónde se pueda. Y para estos lugareños lo ideal fue apostar al camión en un campo lindero al autódromo, en la zona de la primera curva, y mirar lo que pasaba en pista desde el techo. Según comentaron, la pasaron bárbaro, mientras uno de ellos abría una nueva cerveza. Mientras, adentro de las tribunas, el superclásico entre "La 4" de Ford y "La 15" de Chevrolet copó la escenas y desataron un verdadero carnaval.
Julia estuvopresente
Como no hubo fecha del TC2000, la piloto Julia Ballario aprovechó la ocasión para llegarse hasta este renovado trazado para seguir de cerca al TC y TC Pista. La cordobesa que reside en nuestra ciudad anduvo observando todos los movimientos en la zona de boxes.
Por Elbio Evangeliste
Por Carlos Walter Barbarich