Quiroga por Machuca
Quiroga por Machuca
Al final, Sensini apostó a un cambio táctico para enfrentar a Gimnasia (LP). Alexis Machuca no estaba totalmente recuperado de un esguince de tobillo derecho, aunque eso no le impedía jugar porque de hecho fue al banco de suplentes. Y en su lugar el técnico leproso optó por darle cancha a Juan Quiroga. Los que quedaron afuera del banco de suplentes fueron Cascio, quien fue el único que actuó en el preliminar, más Ignacio Fideleff, Diego Torres y el paraguayo Alejandro Da Silva.
Una cancha incómoda
Como de costumbre, la cancha de Gimnasia mostró sus incomodidades. Sobre todo para los pocos hinchas que tuvieron lugar en el centenar de plateas y estuvieron apiñados contra la popular, donde también quedaron ubicados parte de los medios de prensa rosarinos. Es más, a algunas radios de frecuencia modulada de la ciudad directamente no se las acreditó porque no había ningún tipo de espacio ni comodidad. En la cancha del Lobo las reformas no están a la altura de primera división.
La reserva con mate en mano
El plantel rojinegro llegó al estadio del bosque platense con la suficiente antelación pese a algún piquete de los que son habituales en Buenos Aires. Por eso los jugadores tuvieron tiempo de observar distendidos el final del primer tiempo y el comienzo del complemento de la reserva detrás de uno de los arcos y sin ser molestados. El que dio la nota fue Joaquín Boghossian, quien con termo en mano se dedicó a tomar unos cuantos amargos mientras desde la popular leprosa risueñamente le gritaban "tomá mate uruguayo".
Vuelta al trabajo en Bella Vista
El plantel rojinegro retomará hoy los trabajos con vista a la última fecha del campeonato. Será en el predio de Bella Vista, donde habrá un trabajo regenerativo de cara al duelo del fin de semana ante San Lorenzo, en lo que será la despedida del año en el Coloso ante el público leproso.