Jueves 28 de Abril de 2016

El tráfico, uno de los inconvenientes

Llegar al majestuoso estadio Arena do Gremio no fue tarea sencilla, sobre todo en el horario en que la gente salió de trabajar. Por eso la mayoría de los hinchas se dirigieron al lugar con mucha anticipación, no sólo para conseguir la entrada si no para evitar la demora en las calles de la ciudad.

Rápido regreso para entrenar hoy

Después del partido la delegación canalla se dirigió al aeropuerto para volar directo a Fisherton. De ahí fueron a descansar al predio de Arroyo Seco, donde los jugadores realizarán trabajos regenerativos pensando en el partido del lunes con Gimnasia y luego serán licenciados.

Duro informe de Rapallini con Musto

Hoy se conocerá la sanción que el tribunal de disciplina le dará a Damián Musto por la expulsión en el clásico del domingo. Por lo pronto, el informe de Fernando Rapallini no lo favoreció, ya que el árbitro escribió que el volante canalla lo insultó, le hizo gestos y que demoró en retirarse del campo de juego. Es por esto que, se estima, la pena sería no menor a dos o tres fechas. Además hay que tener en cuenta que el casildense es reincidente, ya que había visto también la roja dos fechas atrás, frente a Olimpo.

Tello dirigirá el lunes frente a Gimnasia

Facundo Tello fue designado ayer en la AFA para dirigir el partido del lunes en el Gigante frente a Gimnasia. Es la primera vez que este juez estará presente en un partido del conjunto canalla.

Un estadio con cuatro arcos

Es tan organizado el estadio de Gremio que además de los arcos correspondientes que tiene la cancha, hay dos arcos extras con ruedas en los que los arqueros realizaron la entrada en calor en un costado de la cancha para no dañar el césped de las áreas. Impecable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario