Argentina, con nueva camiseta
Argentina, con nueva camiseta
La selección argentina está de estreno en el Preolímpico. Olimpikus rediseñó los modelos de camiseta que se venían usando, aunque esta vez el equipo de Weber las luce sin mangas, algo que le otorga mayor comodidad a los jugadores. El viernes Argentina usó la tradicional de bastones celestes, mientras que ayer lució la azul del modelo alternativo.
Alientan y también sufren
Como el primer día, los familiares de los jugadores coparon una parte de la cabecera norte del estadio, todos con las remeras argentinas numeradas. Entre ellos no faltaron los papás de los rosarinos Pablo Crer y Sebastián Solé, que se mostraron muy emocionados.
Ahora sí se llenó el Poli
El Polideportivo municipal vibró a cada segundo y la capacidad estuvo colmada. El viernes, el público había cubierto el 80 por ciento de la capacidad del estadio (para 4 mil espectadores), pero ayer no dejó espacios vacíos. El fin de semana ayudó. La selección fue una linda propuesta para el sábado a la noche.
Los suplentes, un poco locos
Los que vivieron un partido particular fueron los suplentes de Colombia, quienes no pararon de discutir (muchas veces con razón) los fallos del juez de silla, el chileno Reinaldo Careaga.
Kinesiólogo para todos
En el Preolímpico todo marcha sobre rieles: a la selección le va bien y la organización es buena. Los voluntarios tienen excelente predisposición y trabajan con una sonrisa. El único detalle es que el sector para los periodistas no tiene atriles como para escribir o apoyar una computadora portátil, algo que es necesario para la prensa escrita. Así pudo verse cómo la mayoría hizo equilibrio para sostener sus netbooks y papeleríos en un sector donde el único espaldar posible es el escalón de cemento. Después de tres días lo ideal sería un kinesiólogo para todos.
Por Claudio Berón