Colombia fue local un rato
Colombia fue local un rato
En la previa del duelo entre Argentina y Venezuela, colombianos y chilenos animaron un partido más que entretenido que se dirimió en cinco sets a favor de los cafeteros. La gente, que para entonces ya había completado casi todo el estadio, vivió cada punto colombiano y lo despidió con una ovación. Colombia se impuso con parciales de 20/25, 17/25, 25/23, 25/17 y 15/8 y fue tercero. Chile quedó último.
Crer y Solé, en la previa
Los rosarinos Pablo Crer y Sebastián Solé dejaron verse en la parte baja del estadio a poco más de una hora del inicio del partido. Mientras que a Pablo se lo notaba esperando el ingreso de algún familiar y charlando con Iván Castellani, Seba optó por aislarse con su Ipad. Mucha concentración para uno de los centrales.
Martina no se lo quiso perder
Se trataba de una definición. Por eso muchos actuales y ex jugadores estuvieron presentes en el Polideportivo para acompañar a la selección. Algunos de los que se dieron cita fueron Guillermo García, Lucas Ocampos, Mariano Giustiniano y el opuesto rosarino Federico Martina, quienes participan de este proceso, pero quedaron afuera de la lista del Preolímpico. Entre los ex, otra vez el más solicitado fue Hugo Conte.
Tiñeron las tribunas
Especialmente para el partido crucial el público llegó temprano al estadio y, a diferencia de las jornadas anteriores, tiñó las tribunas con globos alargados de colores. Los laterales fueron celestes y blancas, como debía ser. Las cabeceras, en cambio, tuvieron mucho verde y amarillo, los colores que representan al municipio de Almirante Brown. Mucha propaganda política.