El concejal radical y candidato a la reelección Jorge Boasso dijo que luego de dos años de la gestión de la intendenta Mónica Fein "nada cambió a favor de Rosario", destacó que el modelo socialista "está agotado" y aseguró: "Desde 2011 Rosario involucionó"
"A dos años de una nueva administración socialista, queda claro que nada cambió a favor de Rosario. Muy por el contrario, el modelo que representa Fein está agotado. Hay carencia de liderazgo. El socialismo se repite en recetas que ya no son efectivas para solucionar problemas estructurales. Ya no tiene nada nuevo para aportarle a la ciudad", sostuvo el edil.
"Esto la gente lo sabe, como sabe también que cuando competimos (en 2011) por la Intendencia, advertimos que las formas de gobierno socialista habían fatigado a los rosarinos y que era la oportunidad de cambiar. También advertimos que lo que no habían hecho en 20 años, no lo iban a hacer ahora", sostuvo y destacó: "Desde 2011 Rosario involucionó".
Respecto de la campaña electoral, dijo que "la que nos dice la gente que hay un modelo de gestión agotado, problemas estructurales, que es necesaria una propuesta alternativa y de cambio, que hay que llevar un verdadero gabinete al concejo, con capacidad y sobre todo con mucho amor por la ciudad". Boasso es acompañado por Sebastián Chale, ex secretario de Producción Municipal, Laura Utrera y Sergio Mas Varela, en la lista.
Por otra parte, el concejal se refirió a Miguel Cappiello, primer postulante del socialismo como "el candidato que no quiere ser candidato" y sentenció: "¿Cuál es la diferencia entre la intendenta Fein y Cappiello?, ninguna. Hay que construir una alternativa".
Por eso, insistió: "Nuestro frente será con los vecinos, un proyecto colectivo donde estemos todos por Rosario. Una propuesta para construir la ciudad que soñamos, donde prevalezca el trabajo y la educación, no la droga y la violencia; donde el crecimiento del centro vaya acompañado de inversión en los barrios, dando respuesta a problemas estructurales, como el transporte y la inversión en servicios como cloacas. Queremos que nos acompañen radicales, independientes, peronistas y todos aquellos que compartan el modelo de ciudad que proponemos. Queremos recuperar el orgullo de ser rosarinos".