Edición Impresa

Descubrió otra victoria

Colón venció a un rival directo de los promedios como Tigre y sigue liderando para sorpresa de todos.

Sábado 22 de Marzo de 2014

No le sobra nada, pero tampoco le falta corazón para encarar cada presentación. Colón es un ejemplo. Sin contar con un gran plantel le enseña el camino a todos los que se armaron para luchar por el título. Además se planta en cada partido sabiendo que no puede claudicar porque está flojo de papeles en el tema de los promedios. Sin embargo, el equipo de Diego Osella continúa siendo la Cenicienta de la competencia. Anoche dejó en el camino a Tigre, que también está urgido de puntos y quedó cerca de la zona roja, y quedó solito liderando el torneo Final.

Ambos equipos, sobre todo el local, encararon el partido pensando más en el promedio que en la chance de mantenerse arriba. Y plantearon un partido friccionado y batallador en la mitad de la cancha. Sin embargo, Colón sorprendió y golpeó primero. Fue a los 3 minutos cuando logró el 1 a 0, que terminó siendo definitivo, luego de un penal que le hizo García a Luque y capitalizó Alario.

Enseguida, Tigre sintió el cimbronazo y fue a buscar la igualdad de la mano de su jugador más habilidoso, Matías Pérez García, cuyo disparo manoteó Germán Montoya y luego el balón se estrelló en el travesaño.

En el complemento, Fabián Alegre trató de meter variantes como para llegar a la igualdad. Pero no dieron resultados. Especialmente porque los delanteros no gravitaron y el Sabalero generó varias ocasiones de riesgo como para aumentar el marcador. No pudo, pero al menos obtuvo una gran victoria que lo dejó puntero y por ahora a salvo del descenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS