Edición Impresa

Descontarán los días sin agua por el acueducto roto

El ministro de Aguas, Antonio Ciancio, confirmó ayer que la provincia descontará de manera automática los días sin servicio a los vecinos que no tuvieron suministro mientras agentes de la firma...

Viernes 27 de Septiembre de 2013

El ministro de Aguas, Antonio Ciancio, confirmó ayer que la provincia descontará de manera automática los días sin servicio a los vecinos que no tuvieron suministro mientras agentes de la firma Assa reparaban un acueducto averiado en Arroyito.

El funcionario aclaró que en el caso de los damnificados de calle Juan José Paso al 1100 el resarcimiento por agua no consumida "hay que tomarlo con pinzas" porque se habilitó otro acueducto alternativo. No obstante, la empresa prestadora del suministro se hará cargo de lo que no cubran los seguros.

Ciancio precisó que la bonificación automática será para los vecinos del noroeste de Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, que se vieron afectados por la suspensión del suministro mientras los operarios de Aguas trabajaban en la reparación del caño.

También indicó que "va a haber un resarcimiento por agua no consumida, que aún hay que calcularlo" para los vecinos de otras zonas que se nutren del suministro por medio del acueducto averiado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario