Edición Impresa

Desbordó un afluente del Salado y anegó Esperanza

Las intensas lluvias caídas durante el último fin de semana originaron una fuerte crecida del río Salado y desbordaron el arroyo Cululú y sus afluentes, con lo que varios sectores de la ciudad de...

Viernes 15 de Noviembre de 2013

Las intensas lluvias caídas durante el último fin de semana originaron una fuerte crecida del río Salado y desbordaron el arroyo Cululú y sus afluentes, con lo que varios sectores de la ciudad de Esperanza quedaron bajo el agua.

Las áreas más afectadas fueron las ubicadas a la vera del río, junto al Balneario Camping Municipal, algunas de las cuales tienen residentes permanentes. Las zonas más bajas fueron invadidas por el agua, al igual que Villa Roda. El camping policial, el predio del Club Caza y Pesca, la zona de la olla y los vestuarios también quedaron anegados.

El fenómeno comenzó a observarse anteayer y se intensificó durante la víspera, consignó el diario digital Esperanza DíaxDía. Los inconvenientes también alcanzaron a localidades como Providencia y Elisa en el departamento Las Colonias, y en numerosos campos de la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS