Jueves 08 de Diciembre de 2011
Estimados gobernantes (que mucho le cuestan a la ciudadanía y bastante cansados nos tienen con sus arrogancias): quiero hacer expresa la problemática que vivimos los ciudadanos de Rosario (centro de ciudad) con el suministro de servicios de agua y luz. Estamos sin agua y con sostenidos cortes de luz por varios. Reclamamos, pero nadie responde. Acaso en la planificación de la infraestructura, a parte de la recaudación impositiva, ¿no está la decisión de abastecimiento? Vez pasada en Canal 5 hablaban de una inversión de 15 millones para el suministro de agua, y la certidumbre que nos dejan es la de la mentira. Mientras tanto, un grupo de familias pidiendo en la puerta de la EPE tener luz. Me parece que no hay justificaciones por la falta de inversión en obras que aseguren los suministros que pagamos y de los cuales el Estado, junto a las empresas, es garante y autor. Pido que resuelvan el problema y apelo a mis derechos al consumo de agua. La bronca que esto genera en la gente es que se pasaron el año de campaña política gastando desmedidamente y sin resolver problemas estructurales.
Nanci Noemí Alario, nancialario@hotmail.com