Edición Impresa

Delpo se quedó en los cuartos de Queen’s

La mejor raqueta argentina de la actualidad se mostró irregular, por momentos demasiado estático, pero en otros instantes tuvo un buen tenis, como en el segundo set.

Sábado 15 de Junio de 2013

En el césped, una de las superficies en las que no se siente muy a gusto, Juan Martín Del Potro quedó afuera del ATP de Queen’s. El tandilense perdió ayer con el australiano Lleyton Hewitt por 6/2, 2/6 y 6/2 en los cuartos de final.

   Con la intención de adquirir ritmo con miras a Wimbledon (24 de junio), y luego de un mes inactivo a raíz de una enfermedad virósica, el tandilense (8º del ranking) llegó hasta los cuartos de final antes de perder con Hewitt (82º), de 32 años, en una hora y 40 minutos.

   La mejor raqueta argentina de la actualidad se mostró irregular, por momentos demasiado estático, pero en otros instantes tuvo un buen tenis, como en el segundo set. Los errores no forzados fueron una de las causas de la derrota.

   Del Potro cerró el día con otro traspié, en dobles, junto al croata Marin Cilic. Perdió frente a la pareja del francés Julien Benneteau y el serbio Nenad Zimonjic por 5/7, 7/5 y 10/8.

   Justamente, el compañero de la Torre de Tandil se cruzará con Hewitt en una de las semifinales del cuadro de single luego de vencer ayer al checo Tomas Berdych (6º) por 7/5 y 7/6 (4). La restante semifinal la disputarán el británico Andy Murray (2º) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (7º).

   En el torneo de Challe, las semifinales que se jugarán hoy son: Roger Federer (Suiza, 3º) v. Tommy Haas (Alemania, 11º) y Richard Gasquet (Francia, 9º) v. Mikhail Youzhny (Rusia 29º).

   Por su parte, el tenista de Armstrong, Facundo Bagnis (158º), quedó eliminado del Challenger francés de Blois al perder en los octavos de final con el local David Guez (182º) por 6/3 y 7/6 (5).

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS